Cabaret

«de Reyes»

El Cabaret de Reyes es el punto y final a cada edición.

Espectáculo

«Variedades»

Procedencia

Argentina, España, Francia y Bélgica

Duración

50 min

Maximiliano Stía «Presentador»

Maxi realiza shows de Magia, Humor y Circo desde hace 20 años. Con sus espectáculos ha recibido premios en diferentes festivales. Desarrolló una serie de shows educativos para niños, donde se trabaja sobre el principio de «aprender jugando». En 2013 y 2015 fué el Mago y Presentador del Giffords Circus en Inglaterra y en 2019 del Circo Raluy Legacy.

Jana «Pulls»

Jana se formó en telas aéreas, trapecio y acrobacia de suelo con diferentes profesores cubanos y en el Espai de Circ (Valencia). Jana amplió estudios con diferentes escuelas y profesionales, recibiendo intensivos y talleres en el Circo Gran Fele y Aircrafcircus de Londres. Como acróbata de suelo y verticalista amplió su experiencia en un Club de Gimnasia de la Real Federación Española.

Kirn Compagnie «Acrobacias»

Kirn Compagnie está integrada por Lucas y Theo Enriquez, dos hermanos gemelos formados en la Escuela Preparatoria Balthazar de Mompelier antes de dar el salto a la prestigiosa Escuela Superior de Artes del Circo (ESAC) en Bruselas. En su participación en el Festival Mundial du Cirque de Demain en París obtuvieron, con su pieza corta, la medalla de plata en 2019.

Senayt Asefa «Contorsionismo»

Guy Waerenburgh «Platos»

Amante de los objetos que giran, Guy Waerenburgh ha estado deambulando por los escenarios belgas e internacionales desde 2004, con sus propios actos o como intérprete de otras compañías de malabarismo contemporáneas. De 2010 a 2012, actuó más de 700 veces en el espectáculo Zaia del Cirque du Soleil en Macao. Der Lauf der Dinge es su primer espectáculo de “formato largo”.

Día 5 de enero 2022 – 17:00 horas